martes, 30 de septiembre de 2008

Un martes de un jueves de fin de septiembre!!!

...yo recobre mi equilibrio
MaRo!!!...Reinventando!!! ---El mundo siempre tiene cosas que aun no has visto!!! dice:
he tratado de no pensar en las respuestas que obtuve, simplemente decidí quedarme con el sentimiento sin cuestionar o preguntarme que significo o que significara...
MaRo!!!...Reinventando!!! ---El mundo siempre tiene cosas que aun no has visto!!! dice:
o si con el pasa eso, esto o aquello!!!
MaRo!!!...Reinventando!!! ---El mundo siempre tiene cosas que aun no has visto!!! dice:
Basta me dije: tengo derecho a sentir y pensar lo que me de la gana!!! y lo que es mas tengo derecho a ser feliz con poco o mucho eso depende de mi!!! así que di un gracias Dios ya que me permitió escuchar de labios que hace meses atrás extraños eran para mi mi nombre en tres formas que adopte y las guardé en el corazón...Y el sentimiento que apareció en ese momento y la magia de no querer abrir
MaRo!!!...Reinventando!!! ---El mundo siempre tiene cosas que aun no has visto!!! dice:
los ojos...
MaRo!!!...Reinventando!!! ---El mundo siempre tiene cosas que aun no has visto!!! dice:
me dio ganas de enviar un mensaje de gracias porque pese a su egoísmo no dejo que me hiciera cargo de todo...decidió preservarse y arreglarse, se que no para mi pero si para sentirse bien consigo mismo...y como me lo dijo antes...creo que el también tiene miedo de que esta tonta logre sacarle el corazón y no sepa como responde frente a ello...


Pero para que pensar en eso cuando el camino se muestra distinto??? Puede que nidikiera haya pensado que le pueda sacar el corazon!!! Y rio y sonrio porque simplemente estoy tratando de expresar con palabras lñoq ue ha sucedido para variar conmigo, porque no se en realidad que pasa en su cabeza y mejor que sea asi porque de saberlo tendria ventajas...quiza la ventaja sea esta!!!

Quiza mi ventaja es que puedo plasmar todo esto en tonterias de un mundo interior que prioriza cosas tan simples como habalr de aquello, esto o eso!!!...


Mientras escribo, la voz de delgadillo se hace mia, la emocion y la pasion de "carta a Francia" se hace una solución con mis sentimientos mil...

"como tengo miedo de perder mis pasos
de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños
¿Cual sera el mejor camino ?
todos dicen, este si te va a llevar....
No he sabido decir todo lo que pienso en ti,
ni he sabido hablar de amor,
tengo tanto que contarte que he perdido y que no encuentro
y entre algunas de estas cosas la frescura con que IDeE mis planes
la primera vez, he perdido la sorpresa con que descubri en la luna
mi cabeza, si se fue pensando en ti, y hasta el gusto de ser un irresponsable como pesan las palabras cuando
marcha uno detras y cuando soy yo quien tiene
que decirlas ojala y que en esta noche cuando menos
me llegara tu reproche a donde estoy
por si habia mas que decir de lo que he dicho y tambien
por si lo dicho se pudo decir mejor
pero no estas..."

1 comentario:

Marisueño dijo...

Marosyta te dejo unas comillas de Malraux, «El conocimiento de un ser es un sentimiento negativo; el sentimiento positivo, la realidad, es la angustia de ser siempre un extraño para la persona a quien amamos». ...