jueves, 25 de septiembre de 2008

Sueño de inicio de primavera!!!

La primavera comenzó y el sol algo timido por estos dias solo daba guiñitos para demostrarnos que su exactitud era cuestion europea mas no latinoamericana*(ja!). Pero hoy simplemente se mostro imponente dando una respuesta a mis suplicas de calorcito para ver si el animo levanto y una sonrisa mucho mas profunda sale a mi rostro a refresacarlo y hacerme mas feliz de lo que soy.

Pues ciertamente cada vez que salgo al patio una inmensa sonrisa cobra el color de la vida y hace entrar a mi cuerpo todo aquello de que estan llenos nuestros sueños: esperanza, fé, ánimo, alegría, felicidad y pasión .

Pues bien de eso llenaremos hoy el cuerpo, la mente, el alma y el corazon; sin antes pasar por alto el motivo de tal llenura:

Fiestas navideñas en Francia??? jamás lo hubiese pensado si una propuesta juguetona y casi infantil no hubiese aparecido en el camino. Como una travesura la propuesta fue dada sin mayor preambulo y un "vamos???" me hizo notar que existe una ligera posibilidad de que sea en serio, lo que es mejor me hizo notar estoy aqui... que aun estoy viva!!!...
Por Deos MaRosita!!!- me digo en estos precisos momentos- ya has dejado de soñar???...pues no lo deje de hacer nunca y creo que me dedicare a soñar con esto, aunque esa propuesta resulte estar muy alejada de mis posibilidades actuales.

No negare que me gustaria tener una conversación mucho mas realista sobre el tema porque: ¿Quien no tiene ganas de ir a un lugar tan maravillosso como ese??? pero ¿Sin el idioma imperante, como me daran la visa??? (una carcajada de locura es soltada por esta soñadora). y un deliciosisimo "Yo te enseño" saca una sonrisa de mi triston corazon...
En realidad no creo que ese viaje se lleve a cabo por mi persona, porque no solo con deseos y ganas puedo vivir y transportarme. Se que la propuesta no sera hecha a nadie mas(al menos eso creo) pero se que el viajero sin mi se ira.
Me encanto el gesto porque la intención de contar con mi compañia en un viaje que usualmente compartiria con personas de su entorno mas cercano hace notar un grado de estimación. No negaré que la tentación de hacer un viaje a la ciudad mas popular del mundo, la mas glamorosa y quiza las mas cosmopolita(y la mas cara) me hace pensar en la posibilidad de buscar la manera, de hacer todo lo posible, para entregarme por completo a esta ilusión que hasta este momento no habia sido concebida de hacer este año...

ººº

-Que vas hacer en diciembre???

--Trabajar jajaja porque lo preguntas???

- Porque voy a Francia, vamos???


---

*Segun informados en el tema, los cambios estacionales son mas pronunciados en el hemisferio norte, eso de europeo y latinoamericano lo saque de un coemntario de una europea fuera de foco...

**puede que haya sido una invitación impulsiva y producto de un recuerdo de un viaje improvisado

No hay comentarios: