miércoles, 10 de septiembre de 2008

La mierda que hay en mi cabeza!!!*(!)

He tenido la cabeza sumida en miles de pensamientos extraños.
Quizá no sean tan extraños, quizá tan solo se muestren algo confusos y difíciles de expresar...Quizá para no variar ando representando cosas dentro de mi, para no sacarlas de manera brusca y quedarme parada esperando ver cosas que realmente no suceden...
I
Puedo decir que no pasa nada y actuar como si nada pasara, pero eso no cambiara nada lo que siento y lo que pienso. La verdad es, aunque quisiera dar todo por olvidado: no soy de las personas que lo hace!!! porque ¿para que vivirlo entonces si voy negar que existio??? ¿¿¿ para que hacerlo si voy a negar lo que paso???...

Tenemos vidas propias y aunque en ocasiones gozamos de simples "hechos aislados" hay que comprender que no para todos son tan simples y ni tan aislados( para mi este es el caso)...

II
Hoy estoy sentada tratando de ignorar cosas que pasaron(para variar) y sin poder hacerlo(para no variar) me doy cuenta que no tendria sentido haber dicho lo dicho y hecho lo hecho si en realidad no va significar nada...

Pues bien aclarando las cosas : pa mi todo tiene valor, aunque a veces lo escuche mas mi corazon, y positivas o negativas ahi no esta la cuestion...sino que no le encuentro nada de atracción a hacer cosas que luego voy olvidar con intensiónr... ¿¿¿Para que las hago entonces???...Mejor hago otras cosas... no creen???...Maldita sea!!!

Todas las cosas traen consecuencias y me gusta asumir estas...tomamos decisiones y siempre se desprenden cosas de ellas...Sean buenas o sean malas, a veces simplemente nos caemos de las camas!!!...

III
Dificilmente corro y si lo hago es porque sé que hay cosas en las que no debo involucrarme porque luego no se como manejarlas...es demasiado peligroso andar poniendome al limite, puede quebrar (en ocasiones) la poca cordura que me queda!!!(la mucha que tengo y que se disfraza de locura???)

IV
La indiferencia de semanas atrás surgió porque me conozco y sabía que iba terminar enredada no sólo en mis ideas, cosas extrañas y los (ricos)besitos(ricos) sino que me asusté x la respuesta y lo que es peor lo que veía que conmigo sucedía!!!. No sé si porque me sentía mas que bien o porque me iba dejar ser yo por completo, lo cual iba provocar un choque contra la pared que representabas Tu en aquel momento**...Esa vez fue una huida por necesidad, represento el final de todo lo que no podia manejar(me involucro demasiado por eso corri por nuestra seguridad)***...
V
Al final, ha resultado siendo nada??? Qué realmente busco en ti o de ti o en mi o de mi en ti, de ti en mi??? creo que te busco a ti sin saber si realmente es a ti a quien busco... al final que busco??? a mi o a ti??? a mi y a ti??? a nos..otros???****(((((plop)))))
VI
Como sea y como dije en algun post anterior, no creo que te atrevas a seguir mi paso y tomar margaritas blue por aqui...Quiza yo no pueda seguir tu careta de Don Juan...quizá por un pasado lejano, quizá porque ahora no soy la de ese lejano pasado...

Dejando el pasado en el pasado, no tengo nada que ofrecer ...(eventualmente)si me ves...soy todo lo que tengo y lo que soy para mi es mas que suficiente...es importante!!!...

VII
Tengo un problema existencial??? pues si y que! da igual!!!; ando como loca y tan feliz??? SI...sonriendo siempre; que si corto con cuchillo??? las papitas y al hilo!!!; pintura para mi cara u otro tipo de mezclaje??? si, en mis ojeras los encuentras y por panda yo me he vuelto adicta a la trarraja;...hablo mucho o hablo poco...musica jamas me falta, las letras de mis canciones adornan corazones, hubieras visto a los suspiros dominando a los ritmos...

tengo una guitarra que jamas toco, un par de perros que adoro, unos padres que yo amo y un negrito que me extraña solo en dias de semana pues soy su unica hermana...

tengo dias de trabajo que se olvidan mas abajo...estoy loca, desquiciada y traigo algo de mi marte aunque venus ni me aguante...

Aunque nadie me lo crea tambien traigo en la cabeza, muy metida mucha mierda aunque nadie se lo crea porque hago mis castillos donde a nadie le paresca y sonrisas siempre saco donde ha nadie le apetesca...

No tengo un cuerpo de oh!diosa porque la felicidad(rollitos) la espanta, mil estrias se la aguantan, celulitis sin quejarse y demas que no me faltan ... Tengo mucha mas dulzura que busto y diablura!!! jajaja lo cual es muy injusto porque me dan cada susto pero no!, jamas disgusto!!!!

VIII

Escribo de mi vida mas que de mis otras vidas...pienso mucho =demasiado...amo mas de lo que hablo...no creo en los hallasgos cuando hablamos de tirar!!! tampoco creo en el sexo cuando es solo por tirar!!!

me quedan tan solo 4 vidas...prefiero los numeros suicidas pero uso siempre el 3 al jugar el ajedrez ...me gustan libros de kundera pero no convertire a mi en una teresa (en especial en tu teresa)(!!)...no soy un hombre de sanguijuela y no creo que lo llegue a ser(!!!)...Como dije y otra vez soy la idiota de cortez y cualquier dia feliz vuelvo a pintarme la nariz ...

IX

Si soy una ilusa que asi sea...si aun creo en el amor que asi sea ...si soy una maldita loca!!! que asi sea ...Si no les gusta lo que digo, como pienso, como miro...
alejense!!!
mejor compren una muñeca!!!
no les habla, menos piensa
y puede acercarse en camizon y bajarse el calzon sin mostrar su indignación cuando la dejen cual mojon!!!
Aqui jamas(conmigo) encontraran nada de perfección!!!


X

Me adoro! y adoro lo calentitos de tus pies en una noche de sabado ingrato (lo digo cubriendome el rostro con una almohadasacanco puchero) podria decir mas ...pero igual da, verdad???( lo digo haciendo puchero) palabras mas palabras menos...es lo de siempre(!!!!)...

°°°
Simplemente me queda decir que la mierda, mierda es (sea de principe o sirvienta°) y todos tenemos un poco de ella, no solamente en el colon sino tambien en la cabeza y en el destrozado corazon que aun seguimos cuidando...

---

(*!) ¿quiza tambien en mi corazón? Me imagino que si porque el hipotalamo esta en la cabeza y ahi ese el centro de sentimientos.../// Mi intención no era decir todo lo que viene pero ya que salió luego de un bloqueo de varios días y luego de hablar como loca sobre el tema buscandole excesivas respuestas dadas por mi misma… creo que lo necesitaba…Joder!!! (**)Quizá huir de un posible involucramiento, lo mas seguro de un futuro dolor!!!
(***)Si! por nuestra!!! Tu la chela, yo el mundo de las margarita!!!
(****)Eso es Shit!!!??? Mejor corre!!!
(!!)La insoportable levedad del ser - Kundera
(!!!)Así hablo Zaratrusta - Nietzche
(!!!!)Palabras mas, palabras menos - Calamaro
°Quesos, cosas, casas – R. Arjona

1 comentario:

Marisueño dijo...

Creo q tus palabritas clave lo dicen todo: razón, corazón, mierda...
al lado derecho del ring Razón, al izquierdo Corazón... ya sabemos los resultados.