miércoles, 3 de septiembre de 2008

Caida de agua...Llanto del cielo!!!

Adoro lo inesperado de la caida de agua en Lima, y
la decision y fuerza de la caida de agua en alguna calida ciudad de la llamada selva
...

Pero a pesar de que adoro ambas,
tendría que señalar que
no me gusta la jungla de cemento mojada hasta el cansancio,
el caminar sobre el piso resbalozo
y la incomodidad de no poner sentir la tierra hùmeda,
ni las gotas de agua caer sobre mi piel como realmente quisiera...
No disfruto de las zonas lodosas en la selva después de esa caida
y del sonido que emiten los sapos o ranas luego o antes.
No son de mi agrado!!! en especial cuando es de noche y uno intenta dormir*...

A pesar de ello adoro el llanto del cielo selvático,
porque es saludable para almas como la mia.
Allí me permiten con toda la libertad de este mundo**
sentir la tierra húmeda bajo mis pies,
el olor a tierra mojada,
a vegetación!!!
y lo es mejor es que puedo escuchar
esas lagrimas caer...
Luego, quedar maravillada por
arcoiris preciosos(sonrisas gigantescas)
que son capaces de hacerme volar mucho mas alto
para construir castillos lejanos...
El cielo después del llanto pone su mejor expresión
la cual permite secarme con el grandioso sol
que se muestra tan pronto cesan esas inundaciones de corazón...

El llanto de mi preciada Lima Limón, mmm claro que me agrada!!!
cuando bajo el voy andado para perderme en la multitud de almas nocturnas
En ocasiones diurnas cuando voy rumbo a lugares reales y recordados por necesidad...
Adoro esa caida de agua porque...
porque propicia el momento de...
un café,
un estar sola,
un "te acompaño",
un "no me levanto de esta cama",
un andar en pijama,
un abrigote,
un abrazote y
hasta de miles de besitos calentitos seguidos de un quedemonos en la cama...
Adoro su olivar después de un lloriqueo de esos(caida de agua, llanto del cielo),
por la isla que representa en la gran jungla de concreto,
más no por un pasado vivido en el...
(esos recuerdos se vuelven inexistentes
ante la presencia tan cercana de mi ropa abrigadora(en aquellos días),
el olor de humedad(tan natural)
y el color marrón intenso de unas viejas zapatillas(que ya no tengo) humedecidas
por tanto caminar por el lugar!!!)

También Adoro ese llanto
cuando bajo el me sorprende
un beso desesperado o
uno tranquilo...
cuando me sujetan la mano con fuerza
para dejarme llevar,
con delicadeza para intentar calentar**
o simplemente cuando cogen mi cabello para intentarlo secar...


Hay quienes creen que las caidas de agua a las que me refiero limpian el alma, hay quienes creen que son lagrimas de un ser nada terrenal, hay quienes opinan que tan solo es un hecho producto de un proceso natural y otros que no tiene porque resultar tan especial...

No importa si me humedece el cabello, si tan solo me quiero arropar o si simplemente salgo a plena calle con intensión que quererme mojar...
Agua es y agua será!!!...

Piensen lo que piensen...soy quien siempre correrá para dejarse atrapar por una caida de agua sin importar el lugar!!!


Viva el llanto del cielo, caida de agua, ofrenda de paz!!!
--
*Experiencia en Iquitos muchos años atras, no podia dormir...el sonido era fortisimo y empezaron luego de que nos contaron historias para asustadizos jeje
**mis manos usualmente frias y mas frias siempre estan...
***Bueno la libertad que s epuede permitir cuando se esta en publico...