lunes, 8 de septiembre de 2008

La esencia de mis tengo miedo : Tu!!!**


Tengo miedo de quedar jodida!!!
lo admito con sinceridad!!!
tengo miedo de quedar dormida
en tu pecho en realidad!!!
Tengo miedo de estar enredada en una sarta de mentiras....
y que digas cuando lo exija: que no era de verdad!!!
Tengo miedo de esos hechos que ocurren sin mirar,
que pasan de cuando en cuando
y cuando ves oportunidad...

Tengo miedo de escucharte en mi cabeza sin parar,
que el listado de palabras se escuchen como verdad
y terminen condenando toda una eternidad

Tengo miedo de besarte
y no poderme despegar!!!
De quedarme en tus canciones
y no ser yo nunca mas!!!
Tengo miedo de mirarte y de hacerlo una vez mas
de no encontrar en tus pupilas un lugar donde anidar...

Tengo miedo de andar jodida
de quedar aun mas jodida
pero tan tan jodida
que darme como perdida
sujetarme de alguna herida y
dejar de respirar!!!

Tengo miedo de que digan: El es Todo un don Juan!!!
porque no soportaria ser solo una niña mas!!!

Tengo dudas... no más sumas!!!
y veras que en realidad
tengo ideas de la luna,
(pero) de tu cama yo jamas*

No pretendo involucrarte
para mi nada seras???
que no quiero involucrarme de modo ocasional,
No soy piedra en tu camino
pudiste no tropezar
me buscaste en el vacio
y me encontraste por ligar
No fui dejada en el camino
para que me puedas agarrar,
No tendida ni perdida,
amada y maldecida
por mostar felicidad!!!

Nos cruzamos por destino
mas no creo y te lo digo
que escapemos de aqui ya!
dejemos el no te olvido y tomemos el camino
rumbo a la eternidad...
Yo no c lo que tu ofreces
mas si sé lo que yo busco,
(y) si no puedes no te juzgo
ya veras no eres injusto
solo salte de mi ombligo
por favor eso te obligo!!!
dejame en libertad!!!

Ya que no me das abrigo
suelta ya yo te lo pido
de tus labios y mordiscos
para detener latidos
y seguir con mi motivo
de quien cante,sueñe y ame
y me dejes en "tus camas",
desnuda(!) y en pijamas
por no querer contigo
en plena noche en calma
en la casa del amigo(!!)
a las 4 de mañana!!!(!!!)

---
**al menos de en esta entrada si...
(!) desnuda pero no de manera corporea...
(!!)propuesta: "mi amigo esta e viaje me ha dejado sus llaves"
(!!!)aprox. la hora del cambio de cama...quiza no era esa hora pero es por ese día

No hay comentarios: