domingo, 28 de septiembre de 2008

Extraña señal!!!

Día practico y sencillo, con la mirada en el presente que ha estado un tanto resentido...

Alguien me dice al oído:
-- "¿Por qué sentis miedo de brillar???"
-"Qué???"- digo sorprendida por la pregunta
--"Lo que escuchaste! Te escondes por miedo no a que no seas buena, sino a que superes todas las expectativas y que kieran más y te quiten la independencia de vivir, que controlen tus pasos y que los hagan suyos, que te pierdas entre máscaras y que pierdas el sentir. Pero mirate pese a que crees que pasas inadvertida, asi no lo quieras siempre eres vista...Uno no puede esconder lo que es y mucho menos escapar de su destino...
-Mi destino???-dije mientras levante una ceja- Cuál según tu es mi destino???
--¿Quién soy yo para saberlo???-miro al frente y continuó-soy un simple observador que va camino a casa y que se topo con una señorita, una señorita de sonrisa fresca y ojos coquetos-hizo una pausa- Tu futuro esta en construcción:¿que decidis hacer hoy???-volteo a mirarme y continuó-Eres más de lo que veo y mas de lo que crees: te he visto dirigirte a las personas, tienes un control y transmites lo que quieres transmitir.Tus palabras no resultan vacias tienen un significado el significado que les das y el sentimiento que haces acompañar ellas...Te he visto en un escenario, y tambien te he escuchado cantar!; he sido testigo de tu gran carisma, doy fe de tu encantadora personalidad y de la contagiante felicidad y buen humor que transmites a las personas con las que te encuentras en este mundo ...¿Por qué decidis ignorar todo eso, esconderte u opacar lo que realmente eres???, no tienes porque ser común y silvestre, ni sentirte culpable por ser diferente por ser especial, porque no permitirte en todo caso ser esa maravillosa mujer que eres y que por momentos ignoras???...
Deja las cojudeces! la proxima vez quiero verte donde realmente decidas estar en verdad!.
Se levanto, Beso mi cabeza, cogio su mochila y se largo hacia un lugar fuera de mi vista!!!


Fue un Dia práctico y sencillo, con la mirada en el presente que al parecer empieza a perdonar...

---

Ese dibujo lo hice en segundo o tercer año de secundaria, uno de los examenes de arte...lo dibuje en clase. Es mi mano!!! aunque no lo crean jeje

No hay comentarios: