jueves, 2 de octubre de 2008

...

El sol brilla y la hiperactividad se adueña de todo aquello de lo que antes se adueñaba y de lo que no...

Miro la pared y veo viejos recuerdos de deseos de antaño llenos de polvo pero siendo claros a la hora de mostrar de que se trataban...Miro hacia arriba y veo deseos de cosas que estan en proceso...Miro mis manos y veo que estan llenas de polvo y de pintura fresca lo cual me dice que me estoy ensuciando!!! jajaja...

Intento traer a mi la pasión por aquellas cosas que han bajado en intensidad en estos años, aquellas que en realidad he dejado pasar no porque realmente haya querido sino porque en ocasiones no queda mas remedio que ajustarse a lo que acontece y seguir siendo feliz!!!. Ahora no ocupan el espacio de antes pero aun queda ese amor por actividades que parecian parte de mi!!!
Ya alguien me dijo que tengo lo que escogi. En ese momento me decia a mi misma "pero si yo no escogi esto"...pero ciertamente es apersona tenia mas que razon!!!...Aqui estoy porque mis decisiones, sus respectivas consecuencias me ubicaron en este presente que sin temor a equivocarme escogi...
Ahora, estoy re dirigiendome. Dirigiendome a cosas que eran expresiones de vida para mi y a la par estoy (re)inventando* ...me estoy (re)inventando!!! algo no muy facil pero tampoco tan dificil...aceptando quiza la dolorosa transicion de saber que soy mas de lo que creia y como he perdido partes por el miedo a creer... Ahora no hay nada mejor que apostar por mi pero en otras facetas de mi jajaja quiza no sea nada nuevo o quiza estoy tratando de encender(creo que mas bien aumentenado la intensidad) de esa llamita que otros siempre creyeron que tenia pero para variar yo nunca crei por temor a que resulte ser mejor de lo que creia!!!


No es tiempo para pensar en el pasado ni pensar tanto en el futuro. Es teimpo para ver que hay de ambos aqui conmigo...No me ocupo de las cosas que no hice, ni mucho menos oretendo ocuparme de cosas que no se si vendran...Lo que me gusta de todo esto es que nada esta dicho y que siempre hay algo mas que decir...

Estoy feliz y no porque haya sucedido algo transcendente simplemente porque tenerme aqui viva, pensando, escribiendo, cantando, gritando, escuchando, saltando, etc . y complicandome la existencia hace que una sonrisa haga su aparicion en este ovalado rostro...

---
* no existe el termino reinventar. el "re" es parte mia y inventar fue tomado del diccionario de la real academia(no recuerdo que edicion) que para terminos de esta entrada significa: Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido.

No hay comentarios: