jueves, 30 de octubre de 2008

Mas - Jamas

me perdi de ti porque simplemente querias que fuera una muñeca mas...
quiza solo adivino, la verdad nunca se sabra...
Tu callado y en el lejano desvario...
yo sentada en esta silla que no me molesta hoy mas...

No somos nada y no lo seremos jamas
Yo queria quedarme en tus ojos por enesima vez y mas..
frente a ti me sente y no kize verte mirar
porque sabia que de ti me volveria a encantar
y asi fue y asi paso...
no lo dude ni un segundo mas...
en mi caso por el caso que te hice
no me kedare a esperar algo mas...

hoy lloro...y las lagrimas son las carcajadas que suelto al azar...
nadie lo nota, nadie lo lamenta y nadie lo notara jamas...
yo se que no me quedare aqui para amar...
jamas lo sabre jamas lo sabras
es hora de decir alguna cosa de mas:
te empiezo a odiar porque jamas mio seras,
te empiezo a odiar porque de aqui tu ya te vas...
te empiezo a odiar porque te comence amar???...
te empiezo a odiar porque mil besos te quiero dar...
te emiezo a odiar porque ese dia en aquella mesa te queria desnudar
y no pude hacer mas que mirar como te sentabas en mis ganas amar...

no entiendo nada y no entendere jamas!!! porque me gustas mas y no me buscas jamas!!!!

No hay comentarios: