domingo, 5 de octubre de 2008

Me gustas ...y hay mas de lo que parece!!!


Asi que dejemos de jugar!!!...
Aparecio el me gustas(y hay otras cosas mas ese simple : Me Gustas) en escena y la verdad no se si es malo o bueno. La cosa es que ahora quiero ser clara con respecto a este tema y no permitir que avance mas porque la que va salir mal herida en este asunto ciertamente voy a ser yo!!!...
asi que lo mejor sera que evitemos esos encuentros ocasionales y los besos de encanto. Ahora que no sea tan solo por ti y tan solo por mi creo que tenemos razones para decir que sea por ambos(cada uno por sus rollos y razones).
Además, he visto a una muchacha linda, inteligente, dulce y que al parecer va mucho mas contigo(creo que cumple el patron de las chicas con la que has andado)...creo que a ti te va bien por ahí...
Conclusión: Por mi bienestar(menti cuando dije que podia cargar con todo pues la verdad no puedo porque hay cosas que pasan conmigo y pues...no podria cargar con ellas luego de algo más ), por tu bienestar(por las cosas que necesitas aclarar y que andan pasando contigo y ademas porque soy CUCO jeje asi que mejor corre!!! jajaja) : por el de ambos...asi que esto es todo amigo!!!


"yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan después unos labios

esos labios rojos y afilados..."*


"Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto

se tenga cerrada, porque no vaya a ser yo el viento de la noche

y te mire y recorra la piel con mi aliento

y hasta te acaricie y te deje dormir

y me meta en tu pecho y me vuelva a salir

y respires de mí...O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos

y todo por no hacerme un poco de caso

ten miedo de mayo

y ten miedo de mí

Porque no vaya a ser que cansado de verte

me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas

y te bese los pies

y te llame ..."

Yo tengo miedo de que luego no puedas mirarme de frente
y me digas después: por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo mujer
porque no puede ser...

---
*Tome pedacillos de la cancion de fernando delgadillo Ten miedo de mi!!!

No hay comentarios: