lunes, 16 de febrero de 2009

No quiero estan tan solo cerca!!!...si es que estoy realemente cerca...

Cuando hablamos de cosas que implica el involucramineto sentimental con otra persona no significa que estes basandote en atracción fisica simplemente.

Aparentemente creemos que el primer signo es este, lo cual no estaría tan fuera de lugar porque ciertamente como todos dicen todo entra por los ojos. Sin embargo (y dada la manera como conmigo funcionan las cosas) hay otras caracteristicas que prevalecen cuando me refiero a que me gusta alguien...

Creo que alli radica el problema entre personas. Las categorias pueden ser las mismas pero estan definidas de manera diferente osea que en ocasiones podemos no hablar en los mismos terminos.

Esto se va determinando con la interacción. Cuando alguien te importa más allá de sus ricos besos y su peludo cuerpo(jejeje) empiezas a compartir otras cosas: gustos, sentimientos, entre otros. Te preocupas y empiezas a interesarte por su mundo y entender de manera adecuada sus expresiones. Empiezas a leer su lenguaje corporal y entre otras cosas que van demostrando lo más profundo de su ser que te ponen en una posición de continuar o decidir salir corriendo.


Me he dado cuenta, que siempre puedes tener ganas de tener sexo(seas varon o mujer), pero cuantas veces tienes ganas de estar al lado de esa persona que "te gusta" para tan solo dormir, ver un atardecer, escuchar musica, simplemente caminar, cogerla de la mano etc.???
Eso en ocasiones te puede decir que tan en serio vas con alguien o para que clase de relación se estan preparando.

hay que resaltar que, no importa con cuantos(as) hayan salido, se hayan acostado o cuantos(as) hayan amado. Lo que importa en realidad es que tan completos estan en el momento en que interactuan, si estan libres de rollos pasados y si realidad estan dispuestos a compartir mas que el generoso cuerpo, su tiempo...en realidad su vida...

Quiza Bauman tenga razon cuando dice que ahora todo es tan liquido, pero creo estoy de acuerdo cuando Ubilluz, nos dice que solo somos "supuestamente mas libre" cuendo en realidad las maneras de sujeción son mas sutiles que no las sentimos. Quiza nos veamos pbligados a elegir la liquides del amor cuando en realida deseamos o queremos algo ma sprofundo.
Tenemos derecho a elegir que es lo que deseamos y buscamos para nosotros. Quiza estemos en el camino que realmente nos llevara a ello o quiza simplemente estemos caminando por el camino mas transitado el cual no necesariamente sea hacia ello.

Como comente en un post anterior tenia miedo, pero creanme que ayer deje en el taxi ese miedo exactamente porque en caso estar cerca del amor quiero cogerlo, olerlo palparlo probarlo y de ahi ver que tan mio puede ser...

Mensaje para mi voz de trovador

Quiero que veas mas alla de lo que se puede ver y tocar.
YO se exactamente lo que quiero pero ...Estaremos hablando en los mismos terminos???...
Creo que este seria el momento para empezar a correr(y escaparte de esta loca mujer) o para dejarte guiar por el camino en el que yo ya me he embarcado...



Canción...


Pedro Guerra - Cerca del amor!!!

No hay comentarios: