miércoles, 25 de febrero de 2009

En el fondo de mi nausea!!!

Es mas de media noche y los espiritus puros se han ido a dormir.
Siento tan solo mi estomago y los acelerados latidos de mi corazon.
Hace calor y la poca luz que entra por la puerta parece timida ante los inesperados movimientos de mis dedos en el teclado.
Tengo nauseas y los recuerdos de un fin de semana de felicidad y desencanto parecen haberse apoderado de mi ser por casi dos semanas.
Siento asco, asco de comentarios torpes de dos personas que creen saber lo que el otro desea sin embargo ignoran lo mas profundo de su ser...
Es confuso pues no logro entender
la diferencia entre mundos que empiezo a querer(que desde siempre)...
LA conversación acaba con unas asperas palabras de un caballero que se muestra indolente e insensible...ante lo tonta que se siente la dama sujetada de una pata de su cama...
Mujeres estan mujeres se van...Se ha preguntado si alguna se fue de verdad???
El poder de una vagina escucho gritar...
Me enojo y cruzo el umbral
mi genio de sensibilidad no me permite reaccionar...
Me gusta que le hago comienzo a hilvanar...
quisiera entenderlo pero no hace mas que separar
sus historias de las mias y no hay donde iniciar
...
comenzamos a nadar entre copas y susurros, entre besos y apachurros, pero dos deconocidos entre azares y testigos.
Me deshago de mi cansancio y me pongo a caminar??? o me pongo a su lado para que podamos mirar???
decido lo segundo y parece todo andar...
pero todo es tan confuso que lo dejo en libertad por un desententimiento de mi vida, de mis risas y mis quizas!!!
Que le hago, nada es justo...aun que yo si quiero dar..habra quien me reciba en lo hondo de su mar???
YA no quiero naufragar...
...
REcuerdo una de las veces que pense en el mientras caminaba por la calle y escuche " no esocndas tu corazon"...
Mentiras...no le importo- me escuche decir
Tengo las ideas claras y mas sincera no puedo ser.
SE impacienta. Como no serlo frente a una deconocida(y descocida) que se muestra ante el como una fruta jugosa y tan lejana para lograr su objetivo.
Objetivo??? Es lo que asumo y soy despectiva...
DEspectiva??? indolente para el e indiferente para mi.
TEngo nauseas, porque mientras Sinatra susurra a mi oido un "unforgetable"
Yo quisiera sacar las manchitas de mi piel...ligeras manchitas de pudor e inocmprensión de un sensible corazon...
Corazon, musculo que da latidos sin control...rapidos o lentos simplente con emoción...
Emoción??? que es una emoción sin una real descripción???
NAuseas... arcadas ???...no hay nada que enviar al infierno Mas mucho que dar a este cielo...
Amor??? amor: palabra muy usada y poco comprendida...
que entenderia mi tristeza del amor (o mi amor de mi tristeza) en el fondo de mi nausea???

----

Cancion...


...Para dejar de estar triste luego de casi dos semanas!!!
Ademas aprovechemos que él esta so hot!!! jajajajaja


No hay comentarios: