martes, 17 de febrero de 2009

Independencia...

Una moneda de dos pfenning, una canción, una guitarra, unos zapatos bajo una cama, el comentario de una ollita arrocera en la que se hace maravillas y el entorno en general fue la mejor señal que he recibido en mucho tiempo.

Ayer que me quede en casa por lo mal que me encontraba, me quede pensando en el paso de kundera a cortazar pasando antes por nietzche, en las monedas extranjeras que cargo en el monedero(eran dos ahora son tres) ...y me decía: será que lo adivinó???...

Pues bien como hay cosas que jamas te explicas en el momento en que suceden o en ocasiones cuando aparecen como premonición, no lo pense sino hasta ayer en la tarde mientras me moria de dolor y luego mas tarde mientras me peleaba con la guitarra intentando sacar alguna nota afinada. Mientras las horas pasaban note que ( a parte de ser una desorejada) necesitaba hacer algo mas por mi y para mi: Buscarme un lugar!!!

Cuando el dolor se hizo menos intenso y antes de la insistencia con la guitarra comenzara, me dedique a ordenar mis libros de la repisa. Tenía unos cuantos nuevos que habia adquirido hacia unas semanas atras y otros que habia traido de la casa de mis padres y obviamente no habian sido agregados al pequeño espacio que tengo en la salita.

Mire mis libritos y mire a mi alrededor y note que no me identificaba con casi nada. Lo único que era completamente mío era Yo, mis libros, mi compu y la mayoria de lso trapos que traía puestos. No habia nada que tuviera mi toque personal ...ni un solo adorno nada de nada. No me senti mal ni tampoco genial...Sentia que me faltaba algo y ese algo era un lugar que fuera completamente mío.

La idea tomo mayor fuerza camino al trabajo, mientras pensaba en la necesidad de hacer mis cosas sola y de ver por mi misma y empezar a pensar en y por completo en mi. La idea no me asusta( lo cual me es extraño) lo que si me incomoda un poco es que la decisión que estoy por tomar va afectar a muchos y en realidad ya les esta afectando.

No quiero lastimar ni a mi tia, ni a mis padres. Espero que no lo tomen como algo personal simplemente quiero seguir creciendo y buscarme un lugar real en esta enorme ciudad!!!

El pfenning que me regalaron este domingo, no solo me trajo a la cabeza una canción de Drexler (Sea) sino que me hablo de la oportunidad que tenemos de seguir circulando en este mundo, de seguir creciendo, de buscar lo que deseamos sin miedo a salir de nuestro supuesto sistema. Hay un momento en el que creemos que no estamos preparados para los cambios pero creo que yo estoy lista hoy!!!


Canción...
Ismael Serrano ayer me hizo una gran revelación, y no voy a desaprovecharla!!!
Quiero vivir conmigo misma, tolerando mis manías y comprendiendo mi propio orden...
Espero cristalizar mi idea...
Quiero vivir sola!!!
Cancion del amor propio!!!


No hay comentarios: