viernes, 13 de febrero de 2009

My Own way!!!.... Mi metro cuadrado!!!???

Me gustas y si pues esta mujer te lo ha dicho...
Supuestamente una mujer no debe decirle eso aun chico...
OMG!!! he roto una regla de oro???

Importa tanto eso ahora??? pues en realidad la regla se puede ir comer palomitas al cine mientras yo sigo con mi incontrolable actitud!!!

QUE sucede???
Lo confieso!!!
No se como actuar...con un cuarto de siglo encima y no se como actuar???
No te preparan para estas cosas y aunque no lo crean eso es lo mejor!!!
osea cuando las cosas son tan inesperadas y piensas que podias controlarlo ...empiezas a sentir toda esa mezcla de sentimientos tan ricos y a la vez tan preocupantes...
Estoy asustada, asustada porque por momentos soy incontrolable y el vomito de verdad se me escapa de las manos(por ejemplo el " me gustas")...
Lo peor es que me siento desnuda, me he desnudado ante sus oidos,sus ojos(no de una manera convencional), su boca, sus manos...aaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y como me ha gustado!!!
Mis pensamientos y sentimientos han salido fuera de mi y me han tomado por asalto. Me siento vulnerable...sin la coraza de frialdad para defenderme...

QUE hacer???
ENfretar aquello que me trae con tanta mezcla de cosas y seguir sientiendo el ritmo acelerado de mi corazon y de mi respiración
Simplemente no me escondere tras de nada y rogaria que no te escondas!!!
Ni tampoco corras asustado!!!
No estoy confundida y eso es lo que me asusta...
Mas que el temor al error es un temor a estar en un camino correcto...

Por momentos...
Pues me siento tan avergonzada y tan tonta...
pero corro el riesgo, de vez en cuando es rico sentirse asi...tan libre de expresarte sin importarte la reglas de oro muchas absurdas que impiden ver el mundo con claridad...


Canción
...nes!!!

Dos de jarabe de palo.
La primera metro cuadrado, no se fijen del video lo importante es la canción...
El segundo no escondas tu corazon...porque lo que hago no es un defecto ni una debilidad aunque en ocasiones asi me parezca...






Pd.: Se que dije que iba terminar con el ego viaje de fuera de puerto pero que le hago soy algo egocentrica jajajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos, m enknta, m nknta la idea, la intención, es patético ver como todos nos regimos por las tontas "reglas" de lo convencional, lo que muchos llaman como normal, es magica la sensación q proporciona el sabr q star corriendo tras lo q quieres, sin limits, sin preocupart por l q diran, son sensaciones necesarias, muy bonito.