sábado, 28 de marzo de 2009

Sintonias!!! - Oasis en Lima!!!

Wowwwwwwwwwwwwwwww!!!
me apunto!!!
Una de las bandas mas importantes de ROCK en nuestro pais y yo no me lo voy a perder!!!(al menos eso espero)
Aun no tengo entrada, ni compañero de concierto asi que espero que en el transcurso de las siguientes semanas pueda comprarme una entrada modica e ir acompañda de alguien que escoja la misma localidad que la mia...




Love For Oasis!!!

i try to give some explanations about songs that Oasis share with me, i notice that they found me...Sometimes it's better when someone comes your place.
They found me a sunny day, when i was thinking about those days and how they pass through my eyes...


1 comentario:

Anónimo dijo...

despues del Be Here Now... me desconecte de la onda... mmm esos tiempos pues... radiohead, smashing pumpkins... oasis m recuerda a cole