martes, 24 de marzo de 2009

Sintonias!!! - Bocelli en Lima!!!

Andrea BOcelli en nuestra Lima Limón este 28 de abril!!!
Ya lo agende y no me lo pienso perder!!!
Las entradas van desde 30 soles!!!

Amor por BOcelli:

Llego un cassette a mis manos sin imaginar que la pasión por la musica podria hacerse mas grande.
He cantado en tiempos en que la luna aun no se posaba en mi nariz "VIvo por ella " hasta el cansancio.
He llorado cantando time to say good bye hasta sentir que el alma se me escapaba...
Ahora canto Vive ya, porque estoy feliz porque tengo mil motivos mas para sonreir, para sentir y para decirle al mundo: AUn estoy aqui, Estoy viva y dispuesta vivir a fondo!!!

Volviendo a respirar sin dejar que nada me detenga...

Andrea Bocelli en Lima!!!
Los veo en el concert cantando a todo pulmon!!!
Animense!!!


Canción para Vivir y tener muchas mas ganas de vivir el concierto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si yo tb voy al concet pero, pasa la voz que fabiola de la cubo no cante para darle la bienvenida, canto vivo por ella y fue un asco...amo a bocelli y seria una verguenza q la escuche cantar asi