jueves, 19 de marzo de 2009

Encontrada!!!



He estado perdida tratando de pintarme de un mismo color; pero...

Me he encontrado: vestida de tono tornasol.
He recuperado: mi vida y mis notas de color.
Estoy viva: y me permito hoy sentir dolor.
He luchado: contra las mentiras que no tiene compasión.
He llorado: he limpiado los rasguños de sin razón.
He perdonado: a los que rompieron mi lokito corazón.
y No me he perdido de mi vida por una desilusión.

He ganado: las sonrisas que salen de la ilusión.
Me han dejado: una vida y mil estrellas en conjunción.
Me han besado: en una noche y una tarde en pleno sol.
Me han amado : quienes aun creen en el amor.
Me han olvidado: porque creen en las gotas de sudor
Me han llamado: para ofrecerme manchas en el pantalón
He rechazado: invitacíones tan vacias como un vasito de cartón.
Me han quitado: mis suspiros y los rayos de dolor...
He robado melodias, corazones y caricias,
besos y delicias
todas para colección...
He mirado y me ha gustado esa misma dirección...
Hoy me encuentro desinibida,
muy feliz y decidida,
algo mas: enloquecida!!!
Preparada a escapar y encontrarme una vez mas
en un lugar donde mirar esta luna y miles mas.
Estoy viva y puedo hacer
todo lo que kiera ser!!!

1 comentario:

andrés dijo...

No me gusta muho las frases terminadas en verso, pero debo confesarte que lo hiciste on una genialidad ue me cautivó

saludos!!!