viernes, 6 de marzo de 2009

Cita con Rojito = el diablo rojo???(primera parte)


Sono el telefono y me di cuenta que era "Rojito"*.
Conteste y como siempre su cortesia y mi complicidad hizo de nuestra conversación genial.

No puedo negar que me agrada conversar con él, nuestra conversa cae sobre una cama de comodidad y confianza que con el paso del tiempo ha pasado a ser un cariño amical el que sostiene la conversa- al menos por mi parte es asi.

No se si tiene pretenciones amorosas(nuevamente)conmigo pero yo hace mucho que me dije:"Si de esa agua no has de volver a beber, querida que esperas anda dejala correr" y asi lo hize, simplemente porque esperanzas de una relación dichosa no habia; además creo que el no podia darme un juramento de fidelidad y compromiso que teniamos pero con sus actitudes extrañas termino minando y alejando este tonto corazón.

Hoy que los añitos han pasado como sin querer queriendo, me he atrevido a desafiar las circunstancias y aceptar aquella invitación que quiza no hubiera aceptado tiempo atras por temor a caer en los encantos y artilugios de "Rojito". Ahora, la curiosidad por ponerme a prueba y por saber que tanto hemos cambiado hace que me aventure a verlo en la soledad de la noche. Sé que las reacciones pueden ser diversas de nuestra parte pero creo que por sobre todas las cosas la fidelidad en mi va ser garantia de que mi amistad esta garantizada para él.

Mi cita con el Rojito es hoy...
la pregunta es ¿¿¿se concretará???

-----
*Es el apodo que le pusieron la gentita de mi salon.

2 comentarios:

andrés dijo...

Siempre me pregunto si es posible una amistad entre un hombre y una mujer que seatraen, supongo que hay compañerismo, solidaridad, pero una amistad 100% no creo, en todo caso es mejor enfrertarse a la curiosidad y arriesgarse, te felicito jeje

saludos!!!

Marisueño dijo...

Rojito? Caray esa no me la sé. Marito, de las amistades H/M tengo alguna experiencia y he de decirte que muy pocas veces llegan a no terminar en un corazon roto. Pero puedo dar fe de que pueden darse bien siempre que no haya interes por parte de alguno.
Besos y no te me pierdas. Nos debemos una escapada.