jueves, 27 de agosto de 2009

Mañana, tarde y noche...



Las mañanas se han vuelto soleadas y
la sombra parece tener una extraña melodia que me entretiene.
Las mañanas se han vuelto normales y
la tranquilidad aparente retumba en mis oidos tratando de sacarme del estadio molesto en el que me encuentro.
Protesto, porque la sonrisa se ha vuelto mas sincera que de costumbre y
el peso que traia conmigo se esfumo,
a los dos dias de haber vomitado todo lo que inquietaba mi mente y corazon.



Respiro y el insulto que me hace la tarde parece no tener sustento.
Me relajo y ella tararea una cancion descolorida.
Me reincorporo y juega con mis cabellos como en una tarde perdida.
Me invita a largame y le molesta que no quiera marcharme
Me niego a pararme y su aire tibio intenta sofocarme.

La noche esta cerca y su aire fresco me llena de tranquilidad
me coge desnuda con su fria soledad.
La luna escondida me dice "queirda hay muchas cosas que aqui aun puedes encontrar"
La escucho en seguida pero no la puedo mirar.
"No pares continúa que en esta vida no se puede parar
mientras no seas eterna tus latidos no se pueden alejar.
No la culpes* no es humana y te quiere demostrar
que si le sigues el juego jamas regresarás."



La niebla me pone de fiesta y parece que empieza a garuar
una gota pone una sorisa y la distancia no me hace ningun mal.
Amanece y me vuelvo encontrar que la mañana se ha vuelto soleada
pero no me preocupa ya que el aire frío aun me acompañará...

---
La foto superior es de una mañana en Churin.
La foto media es de una tarde de tantas en Trujillo.
La foto que le continua es de una noche de tantas en La Lima Limón

No hay comentarios: