jueves, 13 de agosto de 2009

Sintonias!!!- Johansen en Lima

Ayer mientras chekeaba en internet que pela iriamos a ver, Cesar buscaba algo pa ver en la TV(como guiado por la magia de lo impredecible) paso por el canal 6 de cable magico y se topo con sonidos del mundo. Yo escuche una cancioncilla conocida y grite: Dejalo ahi!!! Ese es Johansen!!!.
Muy obediente,lo dejo y me entere que Kevin Johansen se va presentar este sabado...si este sabado 15 de agosto en compañía de Liniers en el auditorio del Santa Ursula!!!.

Me muero por ir!! porque va ser un super espectaculo ya que esta presentando su mas reciente OOPS! en compañia de su gran amigo Liniers(dibujante !!!). Va haber musica dibujos color!!!...Es un espectaculo que promete...
¿Quien me pone la entrada? quiero ir!!!

1 comentario:

MaRo Casado dijo...

Confirmado!!! me voy al concierto!!!
Gracias Grillo!!!