viernes, 9 de octubre de 2009

Dispuesta a escuchar!!!

Desde que estoy dispuesta a escuchar,
mi mundo adquirio otro sentido,
los otros ya no son los mismos.
Tienen nombre y apellido,
tiene boca y saben silbar!!!

Desde que estoy dispuesta a escuchar,
las penas son pasajeras
las risas mas venideras
me sorprenden en cualquier lugar.

Desde que estoy dispuesta a escuchar,
los rencores se borran con el viento
sin quitarme mas el aliento
dejando espacio para que el tiempo
sea usado para algo mas.

Desde que estoy dispuesta a escuchar,
mi alma no tiene prisa
esta cantando a punta de risas
lo que no se debe olvidar.

Desde que estoy dispuesta a escuchar
siento en mi rostro la brisa,
los te quieros,las sonrisas
y a lo lejos lo que hay mas allá.


Canción!!!
Porque puede que seamos una nueva!!!

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Lindas letras.

Saludos...