viernes, 24 de abril de 2009

Sintonias - Drexler en Lima!!!

Uno de mis cantaautores mas amados es este señor Uruguayo...
Me ha robado el corazón, unas cuantas lagrimas, sentimientos encontrado pero todos ellos espontaneos y disfrutados...

Me he enamorado con sus canciones y de sus canciones. He compartido letras y ademas acordes de guitarra que me daban ganas de hacerme eterna y hacer eternos instantes que jamas volvere a vivir sentada en el piso de un hogar ajeno con mi espalda apoyada a un pilar que adore mientras cantaba y sentia una voz envolverme con el encanto de la fascinacion de una sola ilusión...

Ha sido inoportuna la manera como sea lo que sea haya llegado el polvo de estrellas (medio de transporte: amor) me ha trasladado a un pasado y aun futuro...
Al otro lado del rio descubri que todo se transforma antes de darme cuenta que quiza tan solo sea mi guitarra y vos quien realmente esten aqui....





Para todos los amantes de su musica y de sus letras...
JORGE DREXLER se presenta el 15 de mayo en el Polideportivo de la PUCP!!!

Me muero por verlo y oirlo en vivo...

Esta vez si voy solo o acompañada!!! simplemente con mis ganas!!!

No hay comentarios: