martes, 3 de agosto de 2010

tan solo una aprendiz!!!

Es media noche y llevo puesta un delantal.
Mi noche por un par de horas se convierte en dia mientras decido que almorzare mañana.
No soy nada experta -aun- en las artes culinarias pero mi intensión de comer sano me esta llevando lejos.
Mi imaginacion acompañada de mi cansancio me dan las facilidades para no tener que tomarme mucho tiempo al preparar algo que saboreare a la hora del refrigerio.
He sufrido al inicio pero ahora de a pocos me convierto en hacedora de mis circunstancias y como el deseo verme se convierte en es lo que ya soy.
Soy una aprendiz y no me da verguenza admitirlo.
Soy tan solo una aprendiz y me da orgullo saber que estoy por buen camino...
Gracias Maestro!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maru, maru... serà motivo para encontrarnos.
Yo fui aprendiz hace mucho y nunca llegué muy lejos en estas artes, aunque con las verduras me va super. A ver si un dia de estos hacemos algo.
Besos.
Marisol

MaRo Casado dijo...

Querida Marisol!!!
He descubierto que si bien no se preparar deliciosos platillos, por lo menos y para comenzar me divierto haciendo, creando e inventando desde platos poco convencionales a platos que usualmente deberian saber mejor jajaja. No pretendo ser un as del arte culinario pero hasta el momento mi comida es de lo mejor(al menos para mi modesto paladar).
besitos