lunes, 2 de agosto de 2010

Cinco meses en el cuarto piso!!!

Las cosas han cambiado y yo con ellas.
Mi semana es agotadora pero muy encantador.
No tengo domingos comunes y he cambiado de nombre - y en ocasiones de orden - los dias para tener un domingo que no es domingo pero que tiene algunas de las caracteristicas de un domingo acostumbrado.
Tengo viernes de ensueño y un cuerpecillo caliente que me alivia los pesares y me hace olvidar el frio bajo cobijas de besitos.
Mis Domingos, que no son domingos, son un lunes adelantado en el cual me han adoptado y a eso muchos se han adaptado.
Tengo dos relojes para no llegar tarde y unos cuantos de pulsera para no dejar en la carrera mi aliento por no tomar en el bus asiento.
Tengo horarios corridos entre ellos conversaciones interminables, miles de risas y nuevos amigos que se han convertido en quiza una parte de mi nueva familia.
Tengo libertad y no estoy sola, tengo un compañero estupendo de viaje!!!
Estoy feliz, realizandome, viviendo sola, aprendiendo a hacerme cargo de mi misma.
Soy amiga personal de las idiotas que he sido y gracias a ellas es que puedo saborear y disfrutar la felicidad en este cuarto piso de mi vida!!!

No hay comentarios: