martes, 10 de noviembre de 2009

Problemas con la exactitud???

Ayer mientras elaboraba una especie de tarjeta-mural significativa, me di cuenta que me dedico mucho a pensar en la exactitud de las palabras para no cometer error alguno al momento de expresar algun sentimiento, emoción, opinión o lo que sea!!!

Hoy mientras chekaba unas cuantas cosas y meditaba en referencia al asunto, me di cuenta que cuando se trata de sentimientos las palabras quedan notablemente cortas y que en ocasiones son insuficientes para expresar lo que realmente se siente.
Bueno - Me dije mientras rascaba mi cabecita- ¿Por que tengo miedo de decir que te amo cuando es realmente lo que sucede?¿La influencia externa es la que me hace creer que esto no es posible?...

El tiempo no significana nada; en ocasiones nos basta tan solo segundos para ser realmente felices y micro segundos para estar realmente enamorados.
¿No es una estupidez querer encajar de alguna manera dentro del patron convencional?
Bueno -Vuelvo a rascar mi cabecita y me digo: Sueña como si fuera a vivir eternamente, Vive y amam como si fueras a morir hoy!!!(deberia tomar mas encuenta esta frase).

Acabo de entender que los temores que en ocasiones tengo son infundados. Mientras estes hoy a mi lado soy mas que feliz...

No hay comentarios: