domingo, 15 de noviembre de 2009

Lo que QUIERO porque ESTOY De VUELTA!!!

Quiero sacarme la piel muerta que tengo encima de la emoción.
Quiero sentir el olor de la sangre y sentir en mi piel la conmoción.
Quiero sentir el aire fresco y la calentura del sol.
Quiero el sol en mi vida, su morbo, su calor.
La luna me ha decepcionado,
su figura esquiva y sus multiples mentiras me han hecho llorar de dcepción.
No he muerto y gracias a los gloriosos rayos del sol,
que sacaron a punta de brillitos mi loquito corazon.
La pasion me ha encendido y una sonrisa marca el paso de mi respiración.
ME he dado cuenta que estoy de vuelta
//¿Quien dijo que esta no soy yo?//
¿de donde?
de algun lugar donde el letargo es parte de la locomocion
¿Absurdo?
//Si estoy de vuelta ¿quien dice que no soy?//
y quien lo dice no es mas cuerdo que yo.
Estoy de vuelta aunque jamas me fui,
Estoy de vuelta y estas aqui,
Estoy de vuelta y estas junto a mi,
estoy de vuelta y se que sabes que soy la que esta aqui
porque estoy feliz y
me deje salir!!!

Canción!!!

Vuele Bajo de Facundo Cabral!!!

No hay comentarios: