viernes, 1 de agosto de 2008

New soul!!!º...lo que anda pasando con la navegante!!!

Puedo decir que intente lo que creí que no debería haber intentado a pesar de que luego me quedaría sintiendo como una gran tonta...jajaja

Pues no! nada de eso sucedió(no me sentí como una tonta a pesar de que no salio como supuestamente debería salir y que sabia que no iba salir de esa manera jeje) creo que al final eso de atreverse es algo bueno así se deja todo ese miedecito que a veces paraliza. Hay momentos en los que quieres intentar intentar!, no por el simple hecho de hacerlo sino porque realmente deseas intentar, el detalle es que no todos estamos con la mismas ganas(será??? Jajaja) y la disposición de los otros no siempre esta confabulada con nuestros deseos de intentar...quizá sea eso lo que nos atrae ...

Me desperté sin el peso de ese ¿que podría haber pasado?, pues no paso y estoy feliz porque lo intente. Como me decía Pedrito en la madrugada: "Cierra todo lo que tengas que cerrar y abre lo que tengas que abrir"*. Eso hice y eso haré, quizá este día(el primero de este mes) tenga algo de influencia en todo lo que ha sucedido; puede que el eclipse solar tenga algo mas de influencia sobre esto, o quizá el hecho de que el numero uno este en el boleto del bus en el que venia al trabajo, o que este por terminar el libro que estoy leyendo o...puedo seguir poniendo miles y miles de cosas mas y cada una podría ser mas probable que la otra pero al final el sentido le doy yo ....Quizá tan solo regrese a mi**(porque para no variar ando siguiendo mariposas y lucecitas que encuentro en el camino, recolectando cositas extrañas y particulares de las personas y probando dulces que al final me empalagan o echando sal a los que les falta ). Es el inicio de algo, de todo o de nada. Se que es el final de la lectura del libro que ando leyendo, quizá también sea el final de una ilusión que me ha venido rondando.
Al parecer es el inico a una aventura hacia la tierra de la manzana no mordida (que es mi realidad pero que no me pone triste, aun sigo rodeada de frutas que no diferencio jajaaja) y la proximidad a un mundo donde el estar de dos(enamoramiento) es irrelevante porque se cuenta con otra clase de vínculos***(no tan frágiles a decir verdad, y el tiempo me la ha demostrado; mas bien se han fortalecido y quizá debo agradecerle a mis tonterías compartidas y a mis metidas de patas. Obviamente que no con todos a funcionado del mismo modo: con conocidos a sido motivo de separación jajajaja) que han resultado en ocasiones mas interesantes.

No creo haber disfrutado a cabalidad mi soledad, he estado algo ilegal con ella. Decidí tocar su puerta y entregarle mis credenciales****( hace no mucho de esto) y créanme que me ha ido mejor de lo que creía porque de a pocos estoy entendiendo el verdadero significado de estar solo en mi propio contexto...



Creo que pasará lo inesperado para no variar y para variar nada surgirá por casualidad porque todo viene con algo interesante que resaltar. El Pasado ya pasó, el futuro es un misterio y el presente es un regalo- le dijo la tortuga al oso y creí que ciertamente se dirigía a mi porque justo andaba pensando en la manzana que en el ayer no mordí y en la que creía que mordería en el mañana mientras no miraba las riquísimas frutas que el presente me ofrecía y que lamentablemente no me había dignado a mirar por andar pensando en las manzanas que quizá jamás encontré y que quizá no encuentre(aunque quien sabe no??? por ahora me dignaré a ver las frutitas e injertos jajajaj)...Me acompañan a comer las frutitas ??? o mejor acompañenme a estar sola!!! jajajaja


Lo que sigue es una canción que expresa exactamente el alma nueva que soy en este preciso momento(no c si ayer era igual o si mañana lo sere, tan solo fijense con que estado de Maria Rosa se encuentran en el momento en que se la encuentran jejeje)

I'm a new soul
I came to this strange world
Hoping I could learn a bit bout how to give and take.
But since I came here,
Felt the joy and the fear
Finding myself making every possible mistake

la-la-la-la-la-la-la-la...

I'm a young soul
In this very strange world
Hoping I could learn a bit bout what is true and fake
But why all this hate?
Try to communicate
Finding trust and love is not always easy to make
la-la-la-la-la-la-la-la...
This is a happy end
'Cause you don't understand
Everything you have done
Why's everything so wrong?
This is a happy end
Come and give me your hand
I'll take you far away
I'm a new soul
I came to this strange world
Hoping I could learn a bit bout how to give and take.
But since I came here,
Felt the joy and the fear
Finding myself making every possible mistake
I'm a new soul...
(la, la, la, la,...)In this very strange world...
Every possible mistake
Possible mistake
Every possible mistake
Mistakes, mistakes, mistakes...
Take take take take take...
take a mistake
Take, take a mistake
Take, take a mistake(oh oh oh oh...)
[fade out](oh oh oh oh...)
---

º ¿La libertad de no quedarte con ¿qué podria ser? ??
*obvio que no es su cita textual jeje ..Pedro Suarez con alguna cancion que no recuerdo jeje
** Volver a mi - Fito Paez. quiza identificada con algunas cosas de la canción.
***afectivos...mmmm... o quiza no lo son...
****Soledad- Jorge Drexler.


1 comentario:

Marisueño dijo...

Que viva la Pomarosa, Mariarosa.
Sambullida en el frutero de la vida.