jueves, 7 de agosto de 2008

La sonrisa de Maria Risa!!!


Esa sonrisa a veces imborrable, pues en ocasiones desaparece para convertirse en la sombra de algun caminate...(!)

Me miras distante y aunque te quejas de ella siempre la buscas aun en la oscuridad esperando que te de la certeza de un : Aun estoy aca!!!

No puedo esconderla, a veces se me escapa y te quejas porque no entiendes a que viene esa locura y felicidad...REcuerdo de mis tonterias quiza o la satisfaccion de un Dar es dar!!! o un que mas da!!!

No pretendo molestarte con ella, ni tampoco robar tu atencion
no es una pose y falsa , en ocasiones tan solo una prueba de mi complicidad...
Es amplia y sincera y aunque a veces resulte un rasgo nada particularmuestra el engmatico sabor de la felicidad y de hecho mucho grado de libertad!!!
---

(!)Caminante : Persona a la cual es dada por obsequio. sombra: porque acompaña añ viejo de la misma forma que su sombra personal!!!...

No hay comentarios: