miércoles, 16 de julio de 2008

Ni tan solo cuerpo, ni tan solo alma...AmBoS!!!


Después de lo sucedido me quede pensando en lo que realmente pasaba conmigo en aquellos momentos. Note que realmente mi cuerpo no ponía oposición alguna a los miles de besitos(ricos) que recibía...mis palabras expresaban negación pero mi cuerpo simplemente no era capaz de salir del trance en que se encontraba...
Mi alma estaba distante y miraba con repudio y desdén, reprobaba aquel hecho porque mi cuerpo había decidido aceptar dichos (ricos) besitos sin consultarle...
El cuerpo sabía que los (ricos)besitos(ricos) recibidos con anterioridad fueron correspondidos con ayuda del alma. En aquellas ocasiones, no solo el cuerpo lo deseaba sino que el alma había decidido ser cómplice de todo ello y por esa razón obligo al cuerpo a sentir mas que a ver…el alma quedo mas que satisfecha…
Sin embargo, el cuerpo sabía que el alma no cooperaría con ningún otro acto, estaba seguro que el alma acudiría a su llamado tan solo cuando exista una verdadera sintonía(cuerpo y alma con u mismo proposito???)…
Nunca han experimentado tal unión, al alma la tristeza generalmente la rodeaba y el cuerpo insatisfecho quedaba, después de toda la acción…

"Busco amor ", decía el alma. El cuerpo la abrazaba y le decía que no siempre pueden estar en la misma cama… [En aquella ocasión note que no podía ser tan practica(en terminos propios) - No creo ser un homo sexualis(en terminos de Bauman)].
"Lo intente" - dijo el alma mientras se alejaba del cuerpo- "tu sabes que no puedes obligarme"dijo y empezó a llorar. El cuerpo creía que podía soportar estar separada del alma pero al finalizar sintió que no valía nada… El vació los invadió y se dieron cuenta que quisieron tomar un episodio, convertirlo en una historia pero que este siguio siendo tan solo un episodio del cual no obtuvieron nada, dejándolos adoloridos y vacíos puesto que lo que continuaba no c parecía en nada a lo elegido…
A partir de allí el cuerpo se negó a todo contacto cercano y el alma decidió no colaborar con el cuerpo para tan solo intentar...

Despues de lo sucedido- y ahora es cuando vuelvo al principio-, puede que le cuerpo se deje llevar pero¿ hasta donde el alma lo permitirá? Mi alma esta convencida que no quiere estar detrás de bastidores viendo como el cuerpo se va haciendo materia pura, la mas burda y simple materia; no quiere ver como va perdiendo su magia, su esencia, su color para convertirse en parte en un simple producto de consumo o quizá perderse del ansiado paraíso llamado amor en el que algunos – muy pocos a decir verdad- aun creen!!!...

No hay comentarios: