martes, 30 de julio de 2013

buscandome...

Me ando buscando en cada cosa que hago y siento que no hago lo suficiente para encontrarme. ¿Qué más debo hacer? No lo sé. ¿No hay nadie que pueda decirme que ando haciendo mal? No hay. Solo estoy yo en este camino. Siempre he sabido que hacer pero ahora no se si debo cambiar de rumbo o seguir por aquí. Lo mejor será sentarme a un lado y evaluar el camino ya andado, luego, a partir esto ver cuales son las perspectivas actuales y el futuro inmediato. Parece fácil, pero no lo es. Hay muchas cosas en juego y no tengo tiempo para dejar proyectos paralizados para dedicarme a evaluar sin avanzar. Creo que ya lo estuve haciendo, ya paralice algunas cosas, sin embargo, no he evaluado nada. Tal vez sea necesario intentar, cambiar el angulo de visión o el vidrio a través del cual se mira. Tal vez mis decisiones no sea malas, solo es necesario tener un poco más de fe en el futuro, en mi futuro, en nuestro futuro. Se necesita energía para seguir, mejorar la actitud, dedicarse, esforzarse. Todo éxito requiere sacrificio. ¿Me estoy esforzando?¿Estoy dedicada realmente? ¿Estoy realmente enfocada en lo que pretendo lograr? No es que los sueños hayan desaparecido, la rutina ha avanzado y el corazón se ha enfriado. Es hora de calentar no solo el cuerpo. Buscarme entre tanto papel y libros parece cuestionable. Lo sé, no estoy ahí. Estoy en todos aquellos pensamientos e ideas confusas que en estos momentos parece ser materiales duros, opacos y sin gracia. Necesitan ser trabajados y pulidos. Brillantes en brutos, quizá. Pronto seré un diamante...por ahora no queda más que trabajar duro!!!

No hay comentarios: