jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo que tengo decir en el cierre del ego viaje de este año...

Vómito de verdad...

Tendria que decir que tan solo me he acostado con dos varones durante toda mi vida..
No considero que haya hecho el amor...pero de sexo si se ha tratado...
No quisiera hacerlo como deporte porque simplemente no creo que mi corazon soporte la idea de convertirme en un producto de consumo...



Quiza tenga un problema existencial tal como me lo dijo DAn alguna vez luego que leer el primer post, pero esa practicidad no va conmigo...
La primera vez que lo hize creia estar enamorada, pues bien, time despues me di cuenta que no era asi... eso era cualquier cosa menos amor.
Pese a que lo intente una vez mas y quiza otra mas jamas me dio el resultado esperado con esa persona...



Luego intente ser práctica (aki aparece el otro muchacho y paso tan solo una vez) pero dejenme decirles que me quede con un enorme hueco en el alma y me jure a mi misma no volverlo hacer asi por asi*...



No negare que la sociedad y nosotros mismos damos facilidades para que situaciones de ese tipo se den; para que la practicidad se convierta en una forma de vida y que el sexo deje de ser un "big deal".**



No me parece mal que otros sean mucho mas practicos que yo en este aspecto, ni tampoco creo que los que se acuesten con la primera chica(o) que les guste, con quien se topen en el camino, que sea sexo y tan solo sexo sean putas(os)...para nada!!!. Si disfrutan de ello, si la pasan bien, si se cuidan y si no lastiman a nadie esto...pues GReat!!!
Pero yo no le entro...


Quiero terminar el EGo viaje de este año diciendo que: Soy leal a lo que creo y la unica regla que ha primado ha sido el de no traicionarme...
Pues bien no me he traicionado pese a que en ocasiones he tenido ganas jajaja pero no lo hice porque no se trataba de él se trataba de mi y de que realmente me gustaba pero no porque no los ucficiente como para "tirar"*** sino porque a mi me importaba mucho mas él como para simplemente "tirar"...



No comienzo de cero, por eso es que muchos dicen que aprendo de lo que me sucede.
No me considero mujer de una noche porque creo que meresco noches, tardes, mañanas, dias, semanas, meses y hasta años pero no de solo sexo sino de miles de osas mas. En realidad no se si lo meresco, mas que eso lo quiero; quiero días, tardes, noches, semanas, meses y años que esten llenas de mil y un cosas distintas y diferentes...muchisimo mas alla del mejor sexo de este mundo jejeje...
Y si yo no me las doy, si no me las busco; posiblemente nadie lo hará...



Muchos dirán que soy una tonta, pero si hoy en dia es tan comun acostarse con alguien ¿¿¿Por qué no puedo puedo desear algo diferente??? quiza no diferente, creo que mas bien algo mas de ese alguien...
Pues bien a mi no me enamoraran con un buen movimiento pelvico...eso si tenganlo por seguro...(jejeje aunque quien sabe no??? jajajaja)
... y eso no es ser exigente, simplemente quiero algo inusual para estos tiempos. Simplemente quiero algo mas!!!

....
*Relación con el primer post
**En realidad puede que si lo sea o quiza no lo es...pero hay que dejar que las personas tengan una opinion real de que significa para ellos...
***A mi se me salio un me gustas a lo que él continuo :" pero no lo suficiente como para tirar"(en sus propias palabras).No me dejo ni completar, ni explicar nada de nada...

2 comentarios:

Marisueño dijo...

Valiente post Maro; No hay duda de que el sexo es un tema inagotable y multióptico, y creo q has dado en el clavo. Se trata de querer hacerlo y disfrutarlo y cada uno sabe cómo es que lo disfruta más.
Feliz año. besotes mi PoMarosita

Unknown dijo...

Saludos, bonito blog, un tanto sincero, en una ocasión escuche que cuando compartimos pensamientos, emociones, o cualquier otra manifestacion artistica, en ella plasmamos siempre un reflejo de nuestra alma, muy interesant tu blog, tocas puntos muy importantes y muy complejos, siempre e creido q dos personas en una kma satisfacn mas q un placr krnal, aunq no siempr ambos qdan satisfechos, por tmor, por limits, entre otros, es complejo, pro no hay nada tan complejo como eso a lo q llamamos amor, al final lo q nos qda es disfrutar kda momento al maximo, cada desicion tomada, hacr lo q n realidad qrramos sin importar lo q opinen los dmas, es por eso q kda uno posee un corazon, para abrigar todas las sensaciones, un alma para krgar con todas las culpas y un cuerpo dispuesto a lo q sea.